Ella no aguantaba a nadie. Ni siquiera se aguantaba ella misma, por ser ciega, excepto su novio, quien la aceptaba tal cual era, la quería y la amaba mucho.
Un día un doctor le dio la noticia maravillosa de que habían conseguido un donante de ojos sanos y la operaron. Al despertar de la operación pudo ver perfectamente.
La primera persona que vio frente a su cama fue a su novio quien inmediatamente le pidió que se casara con él. Grande fue la sorpresa de ella al ver que su novio era ciego, y sin pensarlo dos veces ella le dijo que NO, y ¡que se alejara de ella!
El aceptó con mucha tristeza y antes de irse del hospital le escribió una carta que decía “CUIDA BIEN LOS OJOS QUE TE REGALE”…
¿Qué cosas harías por amor?
Y a veces no lo sabemos valorar el verdadero amor, ni nos damos cuenta quién realmente nos ama…