CON EL TIEMPO ,
Aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.CON EL TIEMPO ,
Te das cuenta que casarse solo porque te estás quedando solo es una clarísima advertencia de que tu matrimonio será un fracaso.CON EL TIEMPO ,
Comprendes que solo quien es capaz de amarte CON tus defectos, sin pretender cambiarte, podrá brindarte toda la felicidad que deseas.CON EL TIEMPO ,
Te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo para opacar tu soledad, terminarás deseando no verla jamás.CON EL TIEMPO ,
Te das cuenta que los amigos verdaderos valen más que muchísima cantidad de dinero.CON EL TIEMPO ,
Aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quienes heriste durante toda la vida.CON EL TIEMPO ,
Aprendes que disculpar a alguien cualquiera lo hace, pero perdonar de corazón, solo las almas grandes logran hacerlo.CON EL TIEMPO ,
Te das cuenta que cada experiencia vivida con alguien es jamás irrepetible.CON EL TIEMPO ,
Te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, con el tiempo sufrirá las mismas humillaciones y desprecios, pero multiplicados.CON EL TIEMPO ,
Aprendes a construir todos tus caminos en el hoy, porque el terreno del mañana es demasiado incierto para hacer planes.CON EL TIEMPO ,
Comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionaran que al final no sucedan como esperabas.CON EL TIEMPO ,
Aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, o decir que extrañas, decir que necesitas o decir que quieres a tu amigo ANTE UNA TUMBA ya no tiene ningún sentido.(((( EL SER HUMANO SE HACE VIEJO MUY PRONTO, Y SABIO DEMASIADO TARDE, JUSTO CUANDO YA NO HAY TIEMPO ))))
