Thursday, February 4, 2010

La regla de los 90 segundos

Todos los días crecemos, aprendemos, y nos convertimos en mejores personas :)

Les quiero compartir lo siguiente, pues, a mi en lo personal me ayudó mucho esta técnica:

Si eres alguien que le cuesta trabajo tomar acción, o que siempre pospone las cosas hasta el último minuto, no te preocupes. No estás solo. Muchas personas se causan dolor innecesario al no tomar medidas cuando saben que deberían.

Un truco bien simple para ser productivo y convertirte en un emprendedor extraordinario se encuentra en "la regla de los 90 segundos".

Esto simplemente significa que cuando sabes que necesitas tomar acción... por ejemplo, hacer una llamada telefónica o enviar un correo electrónico, hazlo en ese momento. Hazlo dentro de los próximos 90 segundos. Eso te dará tiempo suficiente para ponerte en frente de tu computadora, o para llegar a algún lugar tranquilo donde puedas hacer esa llamada.

¡Anímate! Es bueno dejar de aplazar cosas. Te sentirás mucho más conforme y harás mucho más por la simple aplicación de esta regla de 90 segundos. Y no sólo puede ser aplicado en tu negocio, también va a funcionar para ti en cada área de tu vida.

No comments:

Post a Comment