En esta página encontrarás textos que de alguna manera han cambiado mi vida positivamente :)
Thursday, January 29, 2015
La Ley del Silencio
Existe un principio llamado "La Ley del Silencio"
Cuando ustedes quieran que algo se manifieste no lo digan, no lo cuenten. Esto obedece a tres principios.
A. Cuando hablamos, hacemos que aquello que está en el mundo sutil se manifieste en el mundo físico. Inmediatamente que lo decimos ciertas fuerzas elementales se adhieren a la energía sonora para manifestar lo que hemos pronunciado. Si el tema es de negocio entonces son elementales de la tierra. Si está relacionado con la vida afectiva entonces son elementales del aire, etc. Estas fuerzas entran en acción inmediatamente, pero pueden ser afectadas por la palabra de otras personas. Por ejemplo, si ustedes le cuentan a una persona negativa que les ofrecieron un trabajo ganando mucho dinero y la persona después de ustedes marcharse dice: "ya verás que no se lo van a dar" es suficiente para crear interferencias.
B. Cuando ustedes hablan de algún plan, disipan la energía que está asociada con este y el plan pierde fuerza.
C. Recuerden que siempre van a existir personas a su alrededor que no quieren que ustedes progresen y mucho menos que sean felices. Los pensamientos de esas personas funcionan como flechas que interceptan sus pensamientos y sus creaciones mentales. Por lo tanto abren grietas.
Lo que se debe hacer es dar la noticia cuando lo que ustedes estén planificando o esperando se haya materializado, entonces lo comparten y lo celebran, pero no antes.
Aprendan este dicho popular:
"NO LE DEN CARTAS AL OTRO JUGADOR PARA QUE JUEGUE EN CONTRA DE USTEDES"
Compartan este secreto, pero no sus planes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)

No comments:
Post a Comment