Thursday, May 4, 2017

La Vida es un Boomerang


Un Empresario le dijo a su empleado:

"Quiero que me construyas una casa, aquí están los planos y por favor, quiero que la hagas conforme este diseño... ¡No quiero que falte nada!"

El empleado tomó los planos, pero estaba muy molesto y le dijo a la esposa:

"Esto es el colmo. Me quedan sólo 3 meses para jubilarme y mi jefe me da un trabajo para seis meses. Lo voy a hacer, pero voy a utilizar materiales de segunda, no me voy a esmerar mucho y haré lo que pueda, a ver si así nos queda al final un poco de más dinero."

Las columnas de la casa las hizo sin mucho esmero, usó materiales baratos, de segunda. En toda la edificación utilizó materiales no acordes a la estructura y solo se esmeró en la fachada para engañar al dueño. Todo lo que podía saltarse en la fabricación lo hizo, de tal manera se "ahorraría" el tiempo que necesitaba normalmente para hacerlo y así irse lo más pronto posible.

Cuando terminó la construcción, se presentó el dueño y miró la casa, observó que faltaban algunos detalles, pero se acercó a su empleado y le dijo:

"¡Toma, toma las llaves!... ¡Este es tu regalo!... Es un regalo para ti por todos los años que me has servido... ¡Sonríe, ésta es tu casa!"

¿Cómo cree usted que se sintió este hombre en ese momento?

Moraleja:
Todo lo que hagas, hazlo con AMOR. Siempre da lo Mejor y recibirás lo Mejor... La Vida es un boomerang, todo regresa a ti.

No comments:

Post a Comment